Un camión español bloqueado por el agua en Francia

Un camión español bloqueado por el agua en Francia

@MikelGF.- Un camionero español, ignoró ayer miércoles por la mañana las indicaciones que avisaban de inundaciones en una carretera y se introdujo con su camión en una carretera en la localidad francesa de Mès, posiblemente con intención de descargar en la ciudad de Daz, pero se quedó con el camión inundado con más de un metro de agua cubriendo el vehículo.

Tanto las autoridades del Departamento de DAX, como los agentes de la gendarmería, han criticado el comportamiento del camionero. Sobre todo porque había señales que advertían de que el rio había producido inundaciones anegando varias carreteras, que se encontraban cortadas al tráfico.

Pero ayer miércoles por la mañana el camionero vio cómo su camión no podía continuar, deteniéndose debajo de un puente del ferrocarril, donde el agua más cubria. Ahora tendrá que esperar a que el volumen del agua baje, para que pueda llegar la asistencia que repare la avería del camión, al haber afectado el agua al motor. Ya que además todas las vías para llegar a donde esta parado están inundadas haciendo imposible la circulación de los vehículos de asistencia.

De momento la imagen del camión español rodeado de agua se ha vuelto viral en las redes sociales, provocando toda clase de comentarios.

Foto: Gendarmería francesa