En este año de 2016 la firma sueca Scania celebra 125 años en el transporte. Desde sus inicios como una empresa que se dedicaba a la fabricación de vagones para el ferrocarril allá por 1891, hasta hoy en que fabrica los vehiculos más modernos conectados telemáticamente.
La marca ha sabido mantenerse firme y estable a lo largo de estos años, ofreciendo a sus clientes diversas configuraciones capaces de satisfacer hasta a los más exigentes. Con tres gamas diferentes de cabinas, los camiones de Scania son capaces de adaptarse a cualquier necesidad del cliente. Los camiones de la serie P ofrecen diversas configuraciones con una conducción fácil y un consumo reducido. Estas abarcan desde la construcción, pasando por el transporte local o regional y llegando a los de corta distancia. Los comprendidos en la serie G ofrecen grandes comodidades para los conductores que realizan largas distancias, se encargan de la distribución e incluso se pueden utilizar para la construcción. La serie de camiones R de Scania están diseñados para cumplir las más altas exigencias, destacando por su economía, fiabilidad y satisfacciones para el conductor.
Al mismo tiempo Scania completa su fabricación con una amplísima gama de autocares y autobuses, tanto para el transporte público como para los de lineas regulares o de larga distancia. Ofreciendo la posibilidad de ser personalizados con las preferencias de los clientes.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.