Andalfrío Logística S.L. se convierte en la primera empresa de transporte sevillana en poner en funcionamiento un duotráiler para contenedores marítimos.
Con casi 32 metros de longitud, el conjunto es capaz de trasladar 70 toneladas de carga en un solo trayecto, con las lógicas consecuencias medioambientales y de ahorro de costes logísticos que ello conlleva.
Lleva operando desde hace varios meses realizando, fundamentalmente, trayectos entre los puertos de Algeciras y Sevilla. Cuando no, redistribuye los contenedores que otros camiones llevan a la base logística, ubicada a escasos metros de la Terminal Marítima del Guadalquivir.
La empresa espera recibir en las próximas semanas otro duotráiler, el cual se sumará al que ya está en funcionamiento. Para la empresa, esta ampliación permitirá mejorar los servicios prestados a las navieras y grandes superficies de distribución de alimentos ubicadas en Sevilla y Andalucía Occidental.




Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.