La sostenibilidad y la transición energética son algunos de los principales cometidos de la estrategia de DSV. Así lo demuestra nuestro objetivo de alcanzar cero emisiones netas en el año 2050.
Con este objetivo en el punto de mira, DSV Road Spain ha empezado una fase de pruebas para actualizar su flota terrestre – que cuenta con más de 550 unidades – con tractoras que funcionan íntegramente con carga eléctrica.
En colaboración con Volvo Trucks, DSV ha realizado su primer viaje con el modelo FH Electric, un vehículo que minimiza la huella de carbono de las rutas por carretera, con autonomía hasta 300 km y con posibilidad de cargar las baterías durante la ruta.
La ruta realizada entre Zaragoza y Barcelona ha sido la primera toma de contacto de la transformación de la flota terrestre de DSV con el foco puesto en nuestro objetivo Net Zero 2050, siendo DSV Road Spain una de las empresas transitarias pioneras en esta modalidad de transporte.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.