Cargo Service Europe incorporará a su flota 14 camiones Volvo FH Aero Electric

La empresa de transportes y logística de los Países Bajos Cargo Service Europe (CSE), firmó recientemente un pedido de catorce nuevos camiones Volvo FH Aero Electric

La empresa de transportes y logística de los Países Bajos Cargo Service Europe (CSE), firmó recientemente un pedido de catorce nuevos camiones Volvo FH Aero Electric

La empresa de transportes y logística de los Países Bajos Cargo Service Europe (CSE), firmó recientemente un pedido de nada menos que catorce nuevos camiones Volvo FH Aero Electric. Esta compra subraya el compromiso de CSE con la responsabilidad ambiental y la innovación, lo que marca un importante paso adelante en su estrategia de sostenibilidad a largo plazo.

El pedido, realizado a BAS Truck Center, consta de catorce modelos FH Aero Electric. «Elegimos el Volvo FH Aero Electric por su sólido argumento comercial y nuestras experiencias positivas con nuestros cuatro Volvo FH Electric actuales, que se utilizan para servicios de 24 horas y cubren unos 12.500 kilómetros al mes», explica Anita Leeijen, directora financiera de CSE. . “Estos nuevos camiones no sólo mejoran el entorno de trabajo de nuestros empleados sino que también aumentan la autonomía gracias a una mejor aerodinámica. Con BAS Truck Center como socio de servicio, sabemos exactamente qué esperar unos de otros»».

Los camiones Volvo FH Aero Electric están equipados con funciones avanzadas como cámaras en los espejos con detección de punto ciego, un nuevo tipo de luces altas LED y ejes con suspensión neumática en todas partes. Además, están equipados con dirección dinámica Volvo y llantas Alcoa Durabright, lo que contribuye tanto a la seguridad como al confort de conducción.

Centrarse en un futuro sostenible

CSE se centra plenamente en el transporte y almacenamiento de latas vacías y está invirtiendo fuertemente en sostenibilidad. “Creemos en una flota totalmente electrificada. Con la experiencia que hemos adquirido, estamos listos para expandirnos aún más, incluyendo una extensa infraestructura de carga y procesos comerciales adaptados»».

Probando y superando límites

Los catorce camiones Volvo FH Aero se utilizarán para el transporte internacional, con Alemania como primer destino. Anita comparte: «Hemos probado la autonomía de nuestros camiones eléctricos actuales en todas las diferentes rutas por las que conducimos, lo que abre nuevas posibilidades para nuestras actividades al otro lado de la frontera«, comparte Martijn. «Consideramos los desafíos en torno al alcance y la infraestructura de carga como oportunidades para crecer e innovar dentro del sector».

Eficiencia operativa al siguiente nivel

El cambio a camiones eléctricos trae cambios significativos en la forma en que opera CSE. “Nuestras experiencias anteriores con vehículos eléctricos ahora se pueden aplicar de manera más amplia y mejorar, beneficiando la eficiencia de nuestros transportes. Por ejemplo, nos centramos en servicios de 24 horas y transporte LZV»», afirma Martijn Vos, propietario de CSE Cargo Service Europe. Agrega que CSE continúa innovando con soluciones sustentables, incluido el uso de camiones BIO-GNL.

Jan Schouten, director de Transición Energética de Volvo Trucks Países Bajos, añade: “La sostenibilidad en el transporte por carretera es un desafío. Pero esperar no es una opción. La transición requiere pioneros que se atrevan a asumir los desafíos. CSE hizo esto hace unos años al cambiar toda su flota a Bio-GNL. Ahora están dando el siguiente paso al ampliar la escala con camiones eléctricos en el transporte de larga distancia en configuración LZV»». Con esta compra pionera, CSE se posiciona como líder en la transición hacia el transporte sostenible.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola