El operador de logística y transporte DSV ha cerrado su último ejercicio 2025 en España con una facturación anual de 1.173 millones de euros, consolidando su posición como uno de los referentes del sector logístico en el mercado español y mundial. Unos resultados alcanzados en un contexto especialmente exigente y en paralelo al avance del proceso de consolidación de Schenker, que cuenta con una integración legal finalizada y plenamente funcional en España.
Durante 2025, DSV España ha reforzado de forma significativa su escala y capacidad operativa, contando actualmente con más de 2.000 empleados, una red de 50 oficinas y centros logísticos distribuidos por todo el territorio nacional y 526.900 metros cuadrados de instalaciones. Esta sólida base permite a la compañía ofrecer soluciones logísticas integrales, especializadas y de alto valor añadido, adaptadas a las necesidades de clientes locales e internacionales.
El crecimiento en España se ha apoyado a su vez en la evolución positiva de las tres divisiones de negocio, Air & Sea, Road y Contract Logistics, así como en el fortalecimiento de sectores estratégicos como tecnología, automoción, industrial, defensa, consumo, healthcare & pharma. En línea con la estrategia global del Grupo, DSV ha reforzado su actividad con grandes cuentas, ha mantenido altos niveles de retención de clientes y ha ampliado su presencia en verticales clave mediante equipos dedicados, soluciones específicas y una clara orientación al cliente.
Para Iban Mas, Managing Director Air & Sea Spain & Andorra, “Con la reciente adquisición de la alemana Schenker, DSV nos hemos convertido en el líder mundial en transporte y logística del país y del mundo. Ello pone al alcance de los clientes españoles un operador extremadamente competitivo, tecnológico y global en prácticamente todos los sectores, y con un especial foco en áreas como el retail, healthcare & pharma, automoción, perecederos, aerospace y defensa, entre otros”.
Según Julián Pascual, Managing Director Road Spain, “Los resultados de 2025 confirman el papel estratégico de España dentro del Grupo DSV. La ampliación de nuestras capacidades y el refuerzo de la red nos han permitido acompañar a nuestros clientes con soluciones cada vez más integradas, eficientes y adaptadas a un entorno de mercado”.
A juicio de Xavier Juncosa, VP Cluster South-West Europe Contract Logistics, “En Contract Logistics, la evolución positiva del negocio pone de manifiesto la solidez de nuestra propuesta, apoyada en la optimización de las instalaciones, la innovación, la robotización y aplicación de inteligencia artificial. Estos elementos son clave para seguir generando valor a largo plazo para nuestros clientes”.
En su proceso de integración, a fecha 1 de enero de 2026 se formalizó la fusión legal (legal merge) en sus tres divisiones en España. Este paso se enmarca en la aceleración global de la integración de Schenker y permitirá simplificar procesos, reforzar sinergias internas y ofrecer una experiencia más integrada a los clientes, manteniendo al mismo tiempo la especialización por negocio. La organización en España continuará impulsando su estrategia por verticales, apoyada en tecnología, digitalización, inteligencia artificial y criterios de sostenibilidad.
Resultados sólidos a nivel grupo
A nivel global, DSV cerró 2025 con una facturación récord de 33.200 millones de euros y un EBIT antes de partidas especiales de 2.630 millones de euros, en línea con las previsiones del Grupo, pese a un entorno macroeconómico y geopolítico desafiante.
La integración DB Schenker avanza más rápido de lo inicialmente previsto a nivel global, con un 30% completado ya en 2025 y con el objetivo de finalizarse a finales de 2026, apenas 20 meses después del cierre de la operación, situando a DSV como nuevo referente global del transporte y la logística.
De cara a 2026, DSV prevé un EBIT antes de partidas especiales de entre 3.085 y 3.425 millones de euros, impulsado, entre otros factores, por sinergias adicionales de al menos 540 millones de euros derivadas de la integración de Schenker.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.