Tras el asesoramiento en positivo por parte de las autoridades de competencia de los Países Bajos y la finalización de los procedimientos de consulta legales, el Grupo STEF ha anunciado la adquisición definitiva de las actividades de la empresa de transporte y logística BAKKER Logistiek a partir de hoy. Esta adquisición está en línea con la estrategia del Grupo STEF como actor puro de la cadena alimentaria en Europa. Fortaleciendo la red territorial del Grupo y la cobertura de todas las zonas de producción y consumo del país.
Los servicios del Grupo en el sector alimentario también se están ampliando para incluir actividades de transporte, logística y embalaje. Christophe Gorin, director general del Grupo STEF para Europa del Norte, explica: “Estamos muy contentos de dar la bienvenida oficial a los equipos de BAKKER Logistiek al Grupo STEF. La nueva entidad que estamos creando será un activo importante para todos nuestros clientes y nos posicionará como un actor clave en las actividades de transporte, logística y envasado de alimentos en el norte de Europa»».
Por su parte, Johan Geurts, director general de STEF Países Bajos, añade: “Hoy se marca otro hito importante para el desarrollo de STEF en los Países Bajos. Nuestros valores compartidos y nuestro compromiso con una cadena de suministro sólida y sostenible nos permitirán desarrollar conjuntamente una nueva propuesta de valor convincente para respaldar el desarrollo nacional e internacional de nuestros clientes industriales y minoristas»».
El Grupo STEF está establecida en los Países Bajos desde 2014 y está especializada en servicios de transporte y logística de alimentos (refrigerados y congelados). STEF Holanda cuenta con 400 empleados y más de 100 vehículos. Opera desde 4 sucursales en 3 ubicaciones: Bodegraven, Eindhoven y Raalte.
BAKKER Logistiek, es un grupo familiar de cuarta generación, se especializa en servicios de transporte, logística y envasado de alimentos (ambientales y refrigerados) en los Países Bajos. Es una de las mayores empresas de temperatura controlada del país, con 1.400 empleados y una flota de 325 vehículos, con una facturación conjunta de 150 millones de euros. BAKKER Logistiek tiene 6 sucursales en 3 ubicaciones: Zeewolde, Tilburg y Heerenveen, con una superficie de 170.000 m² y 205.000 plazas para palés y 2 actividades de distribución en tiendas dedicadas en Deventer y Gieten.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.