El grupo Pañalón, especializado en el transporte de mercancías por carretera en cisternas, continúa creciendo en el transporte de líquidos. Ahora por medio de una de las empresas del grupo Félix Food Logistics, al sociedad que creó en el 2023 después de la adquisición de Félix y Otero y Caviny, ha adquirido la mayoría de las acciones de la empresas riojana de transporte en cisternas alimentarias José María Navajas.
En un comunicado la empresa riojana señala que «por su ubicación en Logroño es desde hace décadas el transportista de referencia de vino a granel en Rioja, operando en toda la Península Ibérica con una flota de 30 cisternas y otros tantos profesionales con enorme experiencia y compromiso». Es importante resaltar que José María Navajas cuenta en su cartera de clientes a importantes bodegas de vino.
Desde Félix Food Logistics resaltan que se hacen con la gestión de esta empresas de transporte en cisternas «con el compromiso de ayudarnos a hacer una transición ordenada y una continuidad completa del negocio y las operaciones. Esta operación nos refuerza y consolida en esta posición, con una mayor presencia, cobertura geográfica de volumen y flota».
Por su parte, desde el Grupo Pañalón afirman que continúan con la estrategia de concentración progresiva de empresas, con un crecimiento ordenado para incrementar su capacidad, siguiendo con su política de dar la mejor atención a sus clientes, prestandoles el mejor servicio.





Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.