Grupo Sarosa, empresa de logística y transporte, se incorpora a la red Palletways Iberia como tercer miembro en la provincia de Valencia. Sus instalaciones albergarán, además, el Hub de Levante, una infraestructura estratégica que dará servicio a todo el Corredor Mediterráneo.
La puesta en marcha de este nuevo hub permitirá centralizar operaciones, optimizar rutas y mejorar los tiempos de tránsito, reforzando una logística más eficiente y sostenible en una de las zonas clave para la distribución de mercancía paletizada en la Península. Esta optimización contribuirá también a la reducción de costes y de la huella de carbono.
Con esta incorporación, Palletways consolida su presencia en la provincia y mejora la capacidad operativa y de distribución en la zona, facilitando el tránsito de mercancías en un entorno logístico más moderno, innovador y respetuoso con el medioambiente. Desde Grupo Sarosa destacan que su entrada en la red responde a la búsqueda de «un servicio más eficiente y seguro«, apostando por «la red más fiable de Europa, reconocida por su trazabilidad total y su tecnología avanzada«.
La integración permitirá a la compañía aprovechar herramientas innovadoras que garantizan un control exhaustivo de la mercancía y una mayor transparencia en toda la cadena de suministro. La incorporación de Sarosa refuerza las sinergias entre los distintos depots de la provincia y consolida la presencia estratégica de Palletways, la mayor red europea de transporte urgente de mercancía paletizada, con más de 400 empresas asociadas y 23 hubs en 25 países.
Grupo Sarosa cuenta con certificaciones como la ISO 9001 y el estatus de Operador Económico Autorizado (OEA), lo que refuerza su compromiso con la calidad, la innovación y la sostenibilidad. La combinación de su experiencia con la tecnología y la red Palletways permitirá impulsar el crecimiento logístico de la región. El Hub de Levante se consolida, así como un motor de competitividad para el tejido empresarial de la Comunidad Valenciana, favoreciendo entregas más ágiles, eficientes y sostenibles.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.