Herido un camionero de 48 años al volcar su vehículo en la AP-7 en Águilas

El varón fue trasladado al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con heridas de carácter grave

El varón fue trasladado al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con heridas de carácter grave
europa-press

Un hombre de 48 años ha resultado herido al volcar el camión que conducía en el kilómetro 880 de la autopista AP-7, en el término municipal de Águilas (Murcia), según informan fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.

El ‘1-1-2’ fue alertado por un testigo del siniestro a las 1:37 horas de este martes. Tras el accidente, el camionero ha quedado atrapado en el vehículo, por lo que han acudido hasta el lugar efectivos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento (CEIS) de la Región de Murcia, que lo han liberado.

El varón ha sido atendido por sanitarios del 061 y trasladado, posteriormente, al hospital Rafael Méndez, en Lorca, con heridas de carácter grave, aunque no hacen temer por su vida.

Esperamos la pronta recuperación del camionero herido

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola