---
title: "Iwona Blecharczyk nos muestra su primer transporte a Finlandia con el Volvo. Vídeo"
description: "La influencer, camionera y transportista polaca Iwona Blecharczyk, nos relata en este vídeo su primer viaje con el Volvo con remolque a Finlandia"
url: https://www.diariodetransporte.com/carretera/mercancias/iwona-blecharczyk-nos-muestra-primer-transporte-finlandia-con-el-volvo-video/
date: 2024-02-03
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2024020321043034450.jpg
categories: ["Mercancias"]
tags: ["Camionera", "Finlandia", "Iwona Blecharczyk", "Transporte.", "Transportistas"]
type: post
lang: es
---

# Iwona Blecharczyk nos muestra su primer transporte a Finlandia con el Volvo. Vídeo

En el episodio de hoy del **canal **de YouTube de la influencer, camionera y transportista y embajadora de Volvo Polska polaca** Iwona Blecharczyk**, veremos como nos relata su primer viaje con el Volvo con remolque a** Finlandia.**

Una nueva aventura de esta camionera atravesando paises en los que,** ella misma reconoce**, que nunca ha estado, incluyendo un traslado en ferry, que tiene como final del viaje, junto con todas las circunstancias propias del transporte, como por ejemplo el pago de las tasas para circular por** las autopistas** finlandesas, y **el descanso** en un área de servicio después de dejar la mercancía que transporta. 

En este vídeo, Ivona nos explica la mejor forma de repartir la** mercancia en un camión** con remolque como el que ella conduce, cuando tiene que **cargar** en dos empresas,  para una mayor seguridad, junto con la planificación del transporte, teniendo en cuenta todas las circunstancias, las carreteras y** la velocidad permitida**, como la gran transportista profesional que es.

**El vídeo:**
