El especialista europeo en cargas anormales francés Groupe Capelle ha adquirido Kings Heavy Haulage, con sede en Bristol, con el objetivo de reforzar su oferta de servicios en el Reino Unido.
Según Groupe Capelle , la integración estratégica de Kings Heavy Haulage marca una nueva etapa en el desarrollo del grupo en el Reino Unido, que ya cuenta con una agencia en Chester. El grupo busca fortalecer su oferta de servicios de transporte especial, en particular en los sectores aeroespacial y de defensa.
Con sede en Bristol, Kings Heavy Haulage cuenta con una flota de plataformas bajas, semirremolques, plataformas y remolques extensibles para ofrecer una gama de servicios de transporte pesado. Desde aquí, Groupe Capelle afirmó que la empresa puede prestar servicios eficientemente al Reino Unido y facilitar las conexiones con el continente europeo.
La marca Kings Heavy Haulage, el equipo directivo y los compromisos con sus clientes permanecerán sin cambios, y la empresa señala que ser parte de la red de Groupe Capelle fortalecerá su posición para el futuro.
“La llegada de Kings Heavy Haulage a nuestro grupo representa mucho más que una simple expansión geográfica”, declaró Jean-Daniel Capelle , presidente del consejo de administración de Groupe Capelle. “Es la alianza de dos empresas, unidas por la misma pasión por los vehículos de gran tamaño y el mismo compromiso con la calidad al servicio de nuestros clientes”.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.