La empresa de transporte y logística italiana con sede en La Spezia, la ciudad portuaria de Liguria, Laghezza spa, ha presentado recientemente un programa de inversiones en camiones nuevos en el que también participa la filial M&P.
Se trata de una ampliación de la flota que implica la compra de 12 camiones de nueva generación , que entrarán en funcionamiento a partir de septiembre y que ampliarán el potencial del grupo tanto en el puerto de La Spezia como en el de Génova , con especial atención al sector del transporte frigorífico.
“El transporte forma parte de los servicios ofrecidos por nuestro grupo desde hace muchos años y siempre ha representado un complemento fundamental de nuestra oferta centrada en las actividades aduaneras y logísticas – declaró el presidente Alessandro Laghezza – En los últimos años la división de transporte de contenedores ha adquirido una considerable autonomía y está hoy en día uno de los principales actores del sector, especialmente en los puertos del alto Tirreno. Altos estándares de calidad, seguridad y atención al medio ambiente caracterizan la división de transportes de Laghezza spa, que es también y sobre todo elegida por su fiabilidad y continuidad de servicio.
Las nuevas inversiones nos permitirán aumentar el potencial operativo, en particular en el puerto de Génova, y forman parte de un plan global de renovación y expansión que implica la compra de 80 nuevos vehículos en los próximos dos años», concluye Laghezza.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.