---
title: "UTA Edenred y ASTRE Ibérica se unen e impulsan la movilidad de las empresas de transporte"
description: "Las empresas UTA Edenred y ASTRE Ibérica se han aliado para impulsar la movilidad de las empresas de transporte"
url: https://www.diariodetransporte.com/carretera/mercancias/uta-edenred-y-astre-iberica-se-unen-e-impulsan-la-movilidad-de-las-empresas-de-transporte/
date: 2026-06-17
modified: 2026-06-17
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2026/06/UTA-Edenred-y-ASTRE-Iberica-se-unen-empresas-transporte.jpg
categories: ["Mercancias"]
tags: ["ASTRE Ibérica", "Empresas", "transporte internacional", "transporte mercancías", "UTA Edenred"]
type: post
lang: es
---

# UTA Edenred y ASTRE Ibérica se unen e impulsan la movilidad de las empresas de transporte

**UTA Edenred,** el proveedor de servicios de movilidad  en Europa y empresa perteneciente a **Edenred, y ASTRE Ibérica**, la principal red europea de transporte y logística en España y Portugal, han firmado un acuerdo estratégico para ofrecer a las empresas asociadas al grupo **ASTRE Europe** servicios integrales de repostaje de carburante y gestión de peajes y túneles.

Gracias a este convenio, los miembros de ASTRE podrán acceder a herramientas y servicios que optimizan la operativa diaria de transporte y logística, facilitando la gestión de movilidad profesional y simplificando la administración de gastos asociados a sus operaciones.

**(https://www.diariodetransporte.com/?s=UTA+Edenred+) UTA Edenred, subraya:*** “la alianza con ASTRE Ibérica nos permite llevar nuestros servicios de movilidad profesional a más empresas, ayudando a optimizar su operativa y simplificar la gestión de peajes y repostajes”.*

**Por su parte, Javier Bautista, gerente de ASTRE Ibérica, explica:*** “este acuerdo demuestra nuestro compromiso con las empresas de transporte y logística, facilitando herramientas que mejoran su eficiencia y competitividad en el mercado”.*

ASTRE Ibérica actuará como interlocutor para difundir estos servicios entre sus empresas asociadas y canalizar la relación con UTA, asegurando que las soluciones lleguen de manera directa a todas las compañías del grupo.

Este convenio se aplicará a empresas miembros del grupo con sede en España y Portugal y refuerza la apuesta de ambas organizaciones por impulsar soluciones que aporten eficiencia y valor añadido al sector del transporte y la logística.
