MOBILSAFE se incorpora al Circulo de Empresas Colaboradoras de DIREBÚS, en calidad de expertos en gestionar todo el proceso desde la preparación de la flota hasta la venta de CAEs, generando ingresos directos para las empresas vendedoras de los CAES obtenidos con las fichas TRA050 y TRA020.
Las pymes operadoras de movilidad en el conjunto de segmentos de servicios tanto de transporte regular como discrecional, necesitan disponer en todo momento de una flota de vehículos sostenibles que aporten calidad, seguridad y adaptación a las necesidades del transporte colectivo de viajeros que haya que prestar el servicio, obteniendo la máxima rentabilidad y liderazgo en el conjunto del sector, además de destacarse ante la Administración dentro de un proceso de licitación pública al cual quieran participar.
A tal fin, MOBILSAFE es una ingeniería del sector de la movilidad, con una solución telemática homologada por el Ministerio para la obtención de los CAEs, que le permite gestionar todo el proceso desde la preparación de la flota hasta la venta de CAEs, generando ingresos directos para las empresas vendedoras de los CAEs obtenidos con las fichas TRA050 y TRA020, y que se pone a disposición a todas las empresas afiliadas de DIREBÚS.
Como parte de nuevos acuerdos con partners estratégicos en el sector de la movilidad dentro de su estrategia de marketing para promocionar su solución telemática CAEs homologada por el Ministerio de Industria al Sector, MOBILSAFE decide ser nuevo colaborador de DIREBÚS, y acompañarle en todos los eventos en los cuales la organización empresarial representativa del sector se encuentre presente.
En opinión de José Viteri, de MOBILSAFE, «para nosotros es un orgullo iniciar esta colaboración con DIREBÚS, que refuerza nuestro compromiso con la eficiencia, la innovación y la sostenibilidad en el transporte de viajeros. Este acuerdo representa un paso más en nuestra labor de ayudar a las empresas del sector a transformar la eficiencia en rentabilidad, integrando soluciones tecnológicas que reducen el consumo, las emisiones y los costes operativos. Además, gracias a los Certificados de Ahorro Energético (CAEs), abrimos la posibilidad de que las empresas del transporte puedan convertir sus ahorros de combustible en un ingreso adicional directo, reforzando así el valor económico de la eficiencia energética. Desde Mobilsafe seguiremos trabajando con ilusión y profesionalidad para impulsar una movilidad más inteligente, competitiva y alineada con los objetivos de descarbonización que demanda nuestra sociedad«.
Por su parte, Juan Manuel Sierra, director de Relaciones Institucionales de DIREBÚS, «agradece y valora muy positivamente para la organización empresarial y para todo el sector la colaboración que va a llevar a cabo llevado a cabo MOBILSAFE en todos y cada uno de los eventos sectoriales en los que DIREBÚS organiza, participa o está presente, comenzando por sus congresos nacionales, las asambleas territoriales de sus organizaciones miembro, y las ferias sectoriales FIAA, EXPOBUS IBERIA y MUBIL MOBILITY EXPO. Un sector al que representa DIREBÚS en constante movimiento que demanda soluciones reales de eficacia y eficiencia y significativos ahorros en sus costes de explotación, y en el que encaja perfectamente la prestación de servicios CAEs que este proveedor de ingeniería lleva a cabo homologado por el Ministerio».




Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.