Un incendio destroza cuatro camiones de la empresa Margutsa, en Cantabria

Sobre la medianoche el incendio ya estaba controlado, llevándose a cabo labores de refresco y remoción de zonas calientes

Sobre la medianoche el incendio ya estaba controlado, llevándose a cabo labores de refresco y remoción de zonas calientes
europa-press

Un importante incendio declarado anoche, y ya extinguido, ha destrozado cuatro camiones de la empresa de logística y transporte Margutsa, ubicada en Heras (Medio Cudeyo), en Cantabria

Las labores de extinción del fuego se han prolongado durante varias horas y han obligado a emplearse a fondo a los Bomberos de Santander.

Recibieron el aviso del 112 a las 22:30 horas y las primeras dotaciones desplazadas tuvieron que centrarse en contener la propagación del fuego hasta la llegada de los refuerzos. 

De este modo, los medios inicialmente desplazados autotanque y cisterna tuvieron que duplicarse con otras dotaciones de este tipo «por la importancia y la carga del fuego«, han explicado los Bomberos en sus redes sociales. 

Sobre la medianoche el incendio ya estaba controlado, llevándose a cabo labores de refresco y remoción de zonas calientes, y a las 2:15 horas se dio por finalizada la intervención.

 

Comparte y síguenos:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial

Canal oficial

Boletín semanal

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola