---
title: "Un incendio destroza cuatro camiones de la empresa Margutsa, en Cantabria"
description: "Sobre la medianoche el incendio ya estaba controlado, llevándose a cabo labores de refresco y remoción de zonas calientes"
url: https://www.diariodetransporte.com/carretera/un-incendio-destroza-cuatro-camiones-la-empresa-margutsa-cantabria/
date: 2023-05-06
modified: 2025-08-12
author: "Europa Press"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2023050611243066588.jpg
categories: ["Transporte por carretera"]
tags: ["camiones", "Cantabria", "Empresa de transporte", "incendio", "Sucesos"]
type: post
lang: es
---

# Un incendio destroza cuatro camiones de la empresa Margutsa, en Cantabria

Un importante **incendio **declarado anoche, y ya extinguido, ha destrozado **cuatro camiones** de la empresa de logística y transporte **Margutsa**, ubicada en **Heras** (Medio Cudeyo), en Cantabria

Las labores de extinción del fuego se han prolongado durante varias horas y han obligado a emplearse a fondo a los **Bomberos de Santander**.

Recibieron el aviso del 112 a las **22:30 horas** y las primeras dotaciones desplazadas tuvieron que centrarse en contener la propagación del fuego hasta la llegada de los refuerzos. 

De este modo, los medios inicialmente desplazados autotanque y cisterna tuvieron que duplicarse con otras dotaciones de este tipo «por **la importancia y la carga del fuego**«, han explicado los Bomberos en sus redes sociales. 

Sobre la medianoche el incendio ya estaba controlado, llevándose a cabo **labores de refresco y remoción** de zonas calientes, y a las 2:15 horas se dio por finalizada la intervención.

 

> INCENDIOEstamos trabajando en la extinción,por solicitud de [@112CantabriaV2](https://twitter.com/112CantabriaV2?ref_src=twsrc%5Etfw), de camiones de empresa de transporte en [#Heras](https://twitter.com/hashtag/Heras?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw).Desplazamos autotanque y cisterna,por la importancia y la carga de fuego se duplican medios con otro autotanque y cisterna mas(14 ‍ ) que siguen en zona (https://t.co/Y5vLaDnYgi)
> — Bomberos Ayto. Santander (@BombSantander) (https://twitter.com/BombSantander/status/1654607641123987456?ref_src=twsrc%5Etfw)
