Con el Campeonato Europeo de Carreras de Camiones Goodyear FIA 2025 acercándose rápidamente, T Sport Bernau y Antonio Albacete están listos para afrontar la nueva temporada con un camión mejorado, una apariencia renovada y el mismo espíritu competitivo.
Durante las vacaciones de invierno, los ingenieros del equipo en el Reino Unido estuvieron ocupados diseñando un nuevo chasis de camión de carreras que debutaría este año. Sin embargo, el equipo decidió quedarse con su confiable vehículo de 2024: actualizado, perfeccionado y listo para competir.
Para impulsar el nuevo impulso, T Sport Bernau llamará la atención con una imagen completamente nueva, con una decoración, uniforme y configuración del paddock actualizados.
Si bien se mantienen los colores tradicionales del equipo, blanco, azul y rojo, se ha añadido un toque atrevido de amarillo, junto con el rojo, un sutil guiño a los colores nacionales del piloto español Antonio Albacete.
El nuevo camión pronto saldrá a la pista, y las pruebas de pretemporada comenzarán la próxima semana en el Autódromo de Most. Antonio Albacete, veterano piloto y favorito de la afición, está deseando volver al volante y poner a prueba la renovada máquina.
El español terminó la temporada 2024 con un podio en su carrera de casa en el Jarama y su objetivo será retomar el ritmo donde lo dejó.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.