Redacción.- La principal función del puesto será la realización de rutas regulares internacionales desde sus bases de Huelva, Almería o Lérida
- Se precisan perfiles con el carnet C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.
- Se trata de una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que busquen estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente.
Una importante empresa del sector del transporte de mercancías y la logística busca 100 conductores/as, tanto titulares como ayudantes, en una de sus bases de Huelva, Almería o Lérida.
El proceso de selección de las 100 incorporaciones previstas estará capitaneado porAdecco,líder mundial en la gestión de recursos humanos, que se encargará de cubrir las vacantes.
De esta forma, Adecco seleccionará a 100 conductores/as C+E para rutas internacionales, tanto titulares como ayudantes. Una gran oportunidad para todos aquellos profesionales que estén buscando estabilidad laboral y un plan de carrera, jornada laboral completa y un contrato directo con la empresa cliente, una compañía líder de su sector.
Las personas que quieran acceder a la oferta deberán cumplir los siguientes requisitos: tener el carné C+E, el CAP en vigor y la tarjeta de tacógrafo digital.
La principal función de los empleados en esta empresa del transporte de mercancías y la logística, de las más importantes del sector, será la realización de rutas regulares internacionales desde sus bases de Huelva, Almería o Lérida.
Los perfiles seleccionados recibirán formación especializada a cargo de la empresa, equipos de soporte técnico y operativo las 24 horas y trabajarán con un conjunto compuesto de tractora Volvo y semirremolque frigorífico. Además, la organización del trabajo facilita la vuelta a casa y contarán con una red de plataformas logísticas con servicios para conductores/as.
Los/as interesados/as pueden registrarse en la oferta a través dewww.adecco.esen el siguiente link:
Foto: Archivo
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.