Redacción.- El Ministerio de Transportes, Movilidad y Agenda Urbana (Mitma), ejecuta obras de conservación y mantenimiento en el enlace 256 de la autovía A-6 con las carreteras N-610 y N-630, ubicado en el término municipal de Castrogonzalo (provincia de Zamora), lo que motivará que, a partir mañana martes 15 y el miércoles 16 de noviembre entre las 8:00 y las 20:00 horas, se producirán afectaciones al tráfico.
Con el fin de evitar molestias o aglomeraciones, desde el ministerio se ruega a los usuarios que eviten transitar en lo posible por este enlace. Para ello, se proponen las siguientes rutas alternativas:
.- Acceso N-610 desde A-6 sentido A Coruña: cambio de sentido en la salida 259 (Benavente-Santa Cristina de la Polvorosa).
.- Acceso A-6 sentido A Coruña: desvío provisional en glorieta Paradores de Castrogonzalo hacia A-6 sentido A Coruña.
.- Acceso A-6 sentido Madrid: desvío provisional en glorieta Paradores de Castrogonzalo hacia A-6 sentido A Coruña y cambio de sentido en la salida 259 (Benavente-Santa Cristina de la Polvorosa).
.- Acceso A-66 sentido Zamora y N-630 sentido Zamora: desvío provisional en glorieta Paradores de Castrogonzalo hacia A-6 sentido A Coruña y cambio de sentido en la salida 259 (Benavente-Santa Cristina de la Polvorosa).
Foto: Mitma
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.