Redacción.- Bergstrom, uno de los principales fabricantes mundiales de soluciones de control climático para la industria de vehículos comerciales, presentó en la Feria SMOPYC de Zaragoza, el nuevo modelo Aire Acondicionado Eléctrico PK2020.
El PK2020 cuenta con un panel luminoso, táctil e intuitivo. Su control remoto permite elegir fácilmente el modo Auto, Manual o ECO, creando un clima agradable en la cabina en poco tiempo. Un poder enfriador más que eficiente gracias a sus 2.000W de potencia, un consumo eléctrico reducido y un silencioso compresor convertirán el descanso del conductor en una experiencia inigualable. Dispone además de un sistema inteligente de protección de la batería para asegurar el arranque del vehículo en todo momento.
Alimentado directamente por la batería del vehículo, PK2020 es la solución ideal para enfriar la cabina del vehículo cuando ésta no dispone de un sistema de aire acondicionado original instalado, cuando el aire acondicionado existente requiere de un refuerzo adicional o cuando se requiere mantener la cabina climatizada a motor parado para facilitar el descanso nocturno del conductor.
La instalación del PK2020 es sencilla y rápida, con un kit universal de instalación fácilmente adaptable. Su naturaleza eléctrica contribuye al ahorro de combustible al funcionar incluso con el motor parado durante las operaciones de carga y descarga o los periodos de descanso. Las cero emisiones de CO2, al no necesitar de un motor a combustión, le convierten además en un perfecto aliado para la protección del medio ambiente, un compromiso firme de Bergstrom por desarrollar productos donde la tecnología contribuya a proteger el planeta.
Fotos: Bergstrom
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.