Redacción.- A partir de esta semana del 19 de octubre, DSV informa que se agrega Nueva York como destino con fletes parciales dos veces por semana desde Bélgica en Europa. Las conexiones de camiones desde Nueva York respaldan una alimentación y distribución confiables dentro de los EE. UU.
Además, se agrega un vuelo semanal de ida y vuelta entre Luxemburgo y Huntsville (Alabama, EE. UU.) A la doble rotación semanal existente de Air Charter Network en esa ruta.
Mads Ravn, Jefe de Adquisiciones de Carga Aérea Global en DSV, explica:
“La producción se está recuperando en todo el transatlántico, y con la capacidad de carga en un 50% interanual, estamos expandiendo nuevamente la Red de vuelos chárter de DSV para satisfacer la demanda. Nueva York se agregará esta semana con vuelos chárter parciales dos veces por semana, y estamos ampliando nuestra capacidad en la ruta DSV Panalpina heredada de Luxemburgo a Huntsville y viceversa con una tercera rotación semanal «.
La red de vuelos chárter de DSV ofrece capacidad controlada en rutas comerciales clave y se beneficia del uso de aeropuertos menos congestionados como Luxemburgo y Huntsville para garantizar una respuesta más rápida en tierra y reducir el riesgo de retrasos.
El servicio es ideal para el manejo de cargas especiales como productos farmacéuticos y equipos médicos, microchips, equipos de gas y petróleo de gran tamaño, helicópteros, automóviles, carga radioactiva y explosiva, así como mercancías de alto valor.
Más información sobre la red de vuelos chárter de DSV
Foto: DSV
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.