CTT y CACESA han celebrado esta semana un encuentro para dar la bienvenida oficial al equipo de CACESA, tras el anuncio de su integración en el Grupo CTT a través de la adquisición anunciada a finales de 2024 y concretada a finales de abril.
La jornada, que reunió a profesionales de ambas compañías, João Bento, CEO del Grupo CTT, ha subrayado que «los servicios de CACESA son un pilar esencial en la estrategia de CTT de ofrecer una solución logística verdaderamente integral a nuestros clientes, desde el despacho aduanero hasta la entrega de última milla, entre otros. Esta visión conjunta fortalece nuestra ambición de liderar con soluciones integradas y seguir siendo un socio de referencia en un sector cada vez más exigente. Es por ello que, con gran entusiasmo, damos la bienvenida a CACESA».
Por su parte, Rodrigo Peñas Blázquez, CEO de CACESA, ha señalado que «la integración de CACESA en el Grupo CTT representa una oportunidad para CACESA, sus clientes, sus empleados y el resto de stakeholders, ya que acceder a más eslabones de la cadena de suministro de comercio electrónico nos ayudará a apalancar los riesgos operativos y comerciales. CTT disfrutará de una compañía con presencia continental que invierte en nuevas líneas de negocio».
Esta integración se enmarca en la estrategia de transformación de CTT, centrada en reforzar su propuesta de valor para los clientes. Así, el grupo continúa con su apuesta por ofrecer soluciones logísticas integradas y eficaces para un comercio electrónico cada vez más globalizado. Con CACESA, CTT refuerza su posición como operador logístico de comercio electrónico, mejorando los servicios aduaneros, fortaleciendo la capacidad de distribución en la última milla y generando sinergias que optimicen los procesos operativos y comerciales.
Además, la Compañía Auxiliar al Cargo Expres (CACESA)CACESA aporta su experiencia internacional en servicios de transporte de carga, incluyendo transporte aéreo, marítimo y exprés, a través de una red que opera en 15 países, entre ellos España, Italia, Bélgica y Polonia, ampliando así el alcance internacional de la oferta de CTT.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.