GXO gestionará la logística de Red Bull en Italia

La ampliación de la asociación incluye una gama completa de servicios, desde almacenamiento y distribución nacional hasta servicios de valor añadido

La ampliación de la asociación incluye una gama completa de servicios, desde almacenamiento y distribución nacional hasta servicios de valor añadido

La multinacional GXO, dedicada en exclusiva a contratos logísticos, ha anunciado hoy su asociación con Red Bull, fabricante líder mundial de bebidas energéticas, para gestionar el almacenamiento y la distribución de la filial italiana desde sus instalaciones de Trezzo sull’Adda (Italia). GXO también presta servicios logísticos a Red Bull en Francia. 

Publicidad

«Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con Red Bull en Europa para optimizar su almacenamiento y distribución», ha declarado Paul Mohan, Director General de GXO para Europa Continental. «Diseñamos un centro que tiene la capacidad de escalar rápidamente para apoyar el crecimiento de Red Bull y comenzó a operar en un tiempo casi récord. Estamos deseando ayudar a esta gran marca global a optimizar su logística.«

GXO dará apoyo logístico integral -incluida logística inversa, servicios de valor añadido y distribución local- a Red Bull, tanto para bebidas como para artículos promocionales, en un almacén de 10.000 metros cuadrados. Especialista en soluciones logísticas sostenibles ESG, GXO ha implantado una solución de distribución a los clientes minoristas y mayoristas de Red Bull que optimiza las emisiones de carbono.

En toda Europa, GXO cuenta con décadas de experiencia en la gestión de productos alimenticios y bebidas para más de 50 clientes en almacenes detemperatura controlada y ambiente, que operan en temperaturas desde ambiente hasta -20 grados centígrados en cerca de 125 centros en Europa.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas