Geopost, uno de los líderes del mercado de soluciones de entrega de paquetes y comercio, se ha convertido en el miembro más reciente de la organización mundial de transporte por carretera.
Geopost se ha unido a IRU para ayudar a dar forma al debate sobre el transporte comercial por carretera a nivel de la UE y hacer avanzar el sector junto con la red global de miembros de transporte y logística de IRU.
Geopost, que opera en 50 países de todo el mundo, depende casi exclusivamente del transporte por carretera para ser líder en soluciones de entrega de paquetes y comercio.
El Secretario General de la IRU, Umberto de Pretto, declaró: «Nos complace dar la bienvenida a Geopost a la familia IRU. Son líderes en el transporte exprés de mercancías por carretera eficiente y sostenible. Esperamos colaborar y ayudar a Geopost a consolidar su posición como referente internacional en el transporte sostenible».
«Tanto Geopost como la red IRU se beneficiarán enormemente de la experiencia mutua en el transporte eficiente y ecológico de mercancías por carretera», añadió.
Fundada en 1999, Geopost se dedica a hacer que el comercio sea más cómodo, rentable y sostenible para sus clientes y comunidades. La empresa cuenta con 55.000 empleados en todo el mundo y gestiona más de dos mil millones de paquetes a través de marcas como DPD, BRT, SEUR, Jadlog y Asendia.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.