---
title: "María José Gámez, nueva Directora General de Negocio de BERGÉ"
description: "Gámez, actual directora de Relaciones con Clientes de la compañía, ahora tendrá también responsabilidad sobre Compras y Operaciones"
url: https://www.diariodetransporte.com/empresas-auxiliares/maria-jose-gamez-nueva-directora-general-negocio-berge/
date: 2025-06-02
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2025060211341244004.jpg
categories: ["Logística"]
tags: ["Bergé", "infraestructura portuaria", "Logística", "nombramientos"]
type: post
lang: es
---

# María José Gámez, nueva Directora General de Negocio de BERGÉ

El operador logístico **BERGÉ** ha nombrado a** María José Gámez como nueva Directora General de Negocio**, reportando directamente al CEO, Juan Aguirre. Gámez era hasta la fecha la Directora de Relaciones de Clientes de la compañía.

Entre sus objetivos, María Jesús Gámez ayudará a impulsar el actual plan de negocio de la compañía, centrado en el crecimiento a largo plazo y en posicionarse como empresa destacada en** infraestructura portuaria y logística** en España y Latinoamérica.

Con este nombramiento, Gámez pasará a tener responsabilidad no sólo en Clientes, sino también en Compras y Operaciones. Ayudará su ya dilatada trayectoria de **17 años **dentro de BERGÉ, con distintas responsabilidades vinculadas con clientes y compras, teniendo así una visión muy nítida y transversal de toda la organización, además de un alto grado de interlocución con los clientes.

María José Gámez es ingeniera superior industrial por la Universidad Alfonso X el Sabio y MBA por el IESE Business School y, anteriormente a BERGÉ, fue responsable de cuentas en la empresa de ingeniería Intecsa Industrial.
