Rhenus Home Delivery incorpora 21 furgonetas eléctricas a su flota en España

Esta inversión tiene como objetivo reemplazar parte de la flota de vehículos diésel actual

Esta inversión tiene como objetivo reemplazar parte de la flota de vehículos diésel actual

Rhenus Home Delivery amplía su flota eléctrica con la adquisición de 21 nuevas furgonetas en España. Esta inversión tiene como objetivo reemplazar parte de la flota de vehículos diésel actual y mejorar la eficiencia energética y la responsabilidad ambiental de sus actividades.

Publicidad

Los nuevos vehículos Ford Transit L3H3, cien por cien eléctricos y con una autonomía de 260 kilómetros en ciclo WLTP (Worldwide harmonized Light vehicles Test Procedure), permiten realizar entregas de manera más silenciosa y con un menor impacto ambiental.

Con este refuerzo, España contará con 88 vehículos eléctricos, que se suman a los 86 ya existentes en Portugal, alcanzando un total de 174 vehículos eléctricos en circulación en la Península Ibérica a partir de este verano. “El objetivo es tener todos los vehículos en circulación entre julio y agosto de 2024, reafirmando así nuestro compromiso de invertir en soluciones sostenibles e innovadoras»», señala Frederico Beck, Managing Director de Rhenus Home Delivery Iberia.

La empresa está decidida a seguir expandiendo su flota eléctrica, reafirmando su compromiso con la sostenibilidad y la protección ambiental.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas