UPS se encuentra inmerso en su novena edición de la campaña de recogida de juguetes y libros «Unidos Por Sonrisas». En tan solo unas semanas desde su lanzamiento, la iniciativa ya ha logrado entregar más de 1.500 regalos a niños en situación de vulnerabilidad en España por medio de distintas asociaciones benéficas. Todos aquellos que quieran participar en la iniciativa pueden encontrar la ubicación de los UPS Access Point cercanos en la web www.ups.com/unidosporsonrisas.
La campaña, que abarca siete ciudades españolas —Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla, Bilbao, Vitoria y Oviedo— cuenta con la participación de alrededor de 200 ubicaciones de la red UPS Access Point que sirven como puntos de recolección de juguetes y libros en buen estado. Estos pequeños establecimientos, además de ayudar en el envío y la recogida de paquetes, actúan estas navidades como epicentros de generosidad, permitiendo a los ciudadanos contribuir a la causa de «Unidos Por Sonrisas».
Los ciudadanos podrán seguir donando juguetes y libros hasta el 11 de enero de 2024, y serán distribuidos a los niños durante el transcurso de la campaña por medio de las asociaciones benéficas Cruz Roja, Asociación AMAL Cañada-Nueva 2021, Asociación Madre Coraje, Care, la Hermandad de la Macarena y Koopera Cáritas.
Hasta la fecha, la suma de las ediciones de «Unidos Por Sonrisas» ha conseguido entregar más de 70.000 juguetes y libros. Junto a la extraordinaria respuesta de la comunidad en esta edición, UPS continuará aumentando esta cifra y reafirmando su compromiso continuo de devolver a las comunidades donde sus empleados viven y trabajan.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.