Calidad por encima de precio a la hora de escoger los productos de embalaje para los envíos de tu empresa. La clave de un cliente satisfecho

En la crisis sanitaria que está viviendo nuestro país, muchos negocios han tenido que cerrar y muchos otros se han visto obligados a reinventarse. En esta situación, las empresas de venta online han visto aumentada su demanda y el envío de productos a nivel nacional e internacional ha aumentado considerablemente.

Con la pandemia mundial que estamos sufriendo, se vuelve condición obligatoria que el envío de estos productos se haga de forma minuciosa para evitar el contagio a través de las superficies y del contacto. En estos momentos, más que nunca, es importante elegir calidad por encima de precio a la hora de escoger los productos de embalaje para los envíos que se realizan, asegurando que no suponen ningún peligro para la salud del usuario. Solo así se obtienen clientes satisfechos y esta es la única manera de fidelización en estos momentos.

Frente a esta difícil situación,Vilapack.com ofrece soluciones técnicas y personalizadas, de calidad y con sostenibilidad. La compañía sigue operando de acuerdo a las instrucciones que reciben de las autoridades y garantizando los suministros a empresas de primera necesidad, siempre con un servicio de calidad. Esta empresa de envíos y sistemas de embalaje ofrece un asesoramiento completo e integral, así como atención personalizada, para ayudar a sus clientes en los procesos que requieren sistemas de embalaje.

Servicio de calidad y soluciones personalizadas.

Elegir calidad en el embalaje no se traduce solo en la obtención de un producto adecuado, sino también en el servicio recibido. Ante la situación de incertidumbre que muchas veces nos aborda, es importante contar con un equipo de profesionales a nuestra disposición para resolver las dudas que puedan abordarnos sobre el envío de los productos o sobre cómo encontrar el embalaje que mejor se adapte a cada necesidad. En Vilapack saben que cada cliente es diferente y, por ello, trabajan para garantizar una atención personalizada con cada uno de ellos, guiándoles en el proceso de selección de productos, de manera que el resultado sea el esperado.

También aseguran un transporte rápido y de calidad, algo que ha ayudado a las empresas a no paralizar la producción. Aunque actualmente trabajan bajo servicios mínimos, siempre tienen material disponible para los clientes y les ofrecen la solución que mejor se adapta a su petición en un plazo máximo de 24 horas. No solo han sofocado la alta demanda de envíos y embalajes, sino que gracias a ello, han permitido a muchas empresas sobrevivir, ofreciéndoles la garantía del envío a sus clientes y evitando que estas tuvieran que paralizar la producción.

La calidad del servicio la presentan también a través de las diferentes facilidades que ofrecen, como el leasing o el renting. Disponen de planes personalizados que buscan siempre la comodidad del cliente, para que pueda disfrutar de maquinaria de embalaje de calidad a coste competitivo.

Un producto de calidad ofrece la seguridad y la confianza que toda empresa necesita en un momento como tal. No hay duda de que las empresas de embalaje han tenido un papel fundamental en la crisis sanitaria del Covid-19.

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola