---
title: "Detenido un segundo colaborador del robo de 4.400 relojes Apple. Fotos"
description: "@Antxon Lagun.- El Royal Marechaussee de los Países Bajos detuvo en la mañana de ayer a un hombre de 62 años por su posible implicación en el robo de 6 palés con 4.400 relojes inteligentes de la..."
url: https://www.diariodetransporte.com/empresas/detenido-un-segundo-colaborador-robo-4400-relojes-apple-fotos/
date: 2020-07-08
modified: 2025-08-12
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/detenido-robo-relojes-inteligentes-paises-bajos.jpg
categories: ["Empresas"]
tags: ["Aeropuerto de Amsterdam-Schiphol-East", "colaboradores robo", "Empresas", "furgoneta Iveco", "General", "identidad falsa", "Internacional", "matrícula falsa", "relojes inteligentes Apple", "Robo de mercancía", "Royal Netherlands Marechaussee", "Sociedad", "trabajadores detenidos", "Transporte por carretera"]
type: post
lang: es
---

# Detenido un segundo colaborador del robo de 4.400 relojes Apple. Fotos

@Antxon Lagun.- **El Royal Marechaussee de los Países Bajos detuvo en la mañana de ayer a un hombre de 62 años por su posible implicación en el robo de 6 palés con 4.400 relojes inteligentes de la marca Apple, valorados en 530.000 euros. **

El robo tuvo lugar el pasado 16 de mayo en el almacén de una (/2020/06/buscan-al-autor-del-robo-de-relojes-appel-valorados-en-530-000-euros-fotos-y-videos/)La policía lo dio a conocer en la noche del 23 de junio en un programa de televisión, emitiendo un vídeo en el que el autor del robo era **captado por las cámaras de seguridad** del aeropuerto y de la empresa de transportes.

 

> De Koninklijke Marechaussee heeft dinsdagochtend 7 juli een 62-jarige man uit Etten-Leur aangehouden voor betrokkenheid bij een omvangrijke diefstal van een partij Apple Watches uit een loods op Schiphol: (https://t.co/VLkwFmZ5zt). (https://t.co/ahfaQ2e2i8)
>
> — Koninklijke Marechaussee (@Marechaussee) (https://twitter.com/Marechaussee/status/1280775187970088960?ref_src=twsrc%5Etfw)

Se solicitó ayuda para poder identificar y dar con el paradero del hombre que accedió a las instalaciones de la empresa con una** identidad falsa** y que conducía un **furgón Iveco con matrícula, **también** falsa**. La policía informó que **se había detenido a un empleado de la empresa de transportes como sospechoso** de colaborar en el robo y que podría haber más detenciones.

 

[!(https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/ROBO-RELOJES1.jpg)](https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/ROBO-RELOJES1.jpg)

 

En la mañana de ayer, fue** arrestado un segundo trabajador** de la empresa, de 62 años, como presunto colaborador, no descartando nuevas detenciones. El Royal Marechaussee ya conoce la identidad del conductor de la furgoneta, **autor del robo** de la mercancía. Se trata de un hombre de **37 años**, de **nacionalidad búlgara.**

 

!(https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/ROBO-RELOJES3-1.jpg)

Cualquier persona que tenga información sobre el conductor o sobre el furgón Iveco con la **matrícula V-181-RN** puede contactar en los siguientes teléfonos: **Informe de delitos anónimos (llamada gratuita): 0800 – 7000. Equipo de inteligencia nacional (tarifa local): 079 – 3458999. Información desde el extranjero (tarifa local): +3179 – 3459876.**

Fotos: Royal Netherlands Marechaussee

 

 
