DSV abre una ruta de transporte de mercancías entre España y Marruecos

Europa Press.- DSV Road Spain ha abierto una línea de transporte por carretera entre España y Marruecos para envíos tanto de importación como exportación de cualquier sector industrial que requiera expediciones de palets o mercancía no paletizada.

La multinacional danesa responde así a la creciente demanda de los clientes de servicios de transporte y logística de mercancías y la necesidad cada vez mayor de las empresas españolas de establecer lazos comerciales con el norte de África.

En España, la compañía cuenta con 13 instalaciones y una flota local para el departamento de cargas completas de más 400 camiones y emplea a más de 400 personas. En 2020, la filial facturó más de 135 millones de euros.

Publicidad

La ruta nueva contempla salidas semanales todos los viernes desde los centros de distribución de San Fernando de Henares (Madrid) y Molins de Rei (Barcelona), con entregas en Casablanca en un tiempo de tránsito de 48 horas.

El nuevo servicio ofrece cobertura en todo Marruecos y cuenta con dos almacenes ADT (Almacén de Depósito Temporal) en Casablanca y Tánger dentro la red propia DSV, que permiten almacenar mercancía no despachada que está a la espera de otorgarle un destino.

Foto de archivo

 

Publicidad

 

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola
Publicidad

Más Leídas