Redacción.- El grupo de transporte y logística francés Olano, especializado en transporte frigorífico de temperatura controlada, ha incorporado diez tractoras Scania a LNG a su flota, que se suman a las diez tractoras de la misma marca con motores a GNC que ya operan en sus bases.
Estas nuevas incorporaciones a la flota de Olano, se distribuirán entre sus delegaciones en Bordeaux, Clermont-Ferrand, Carvin y Aurillac, con estas nuevas adquisiciones el transportista francés con sede en Saint-Jean-de-Luz, está incrementado los camiones destinados a conseguir la transición energética con menos emisiones de CO2.
Las diez tractoras con motores a LNG, cuentan con un motor Scania de seis cilindros y 13 litros, con una potencia de 410 hp, con tecnologia EGR, una cabina Highline con deflector, cuentan con las opciones de aire acondicionado nocturno y diurno y calefacción autónoma. Con las alianzas que el grupo ha firmado con distribuidores de GNL, los camiones podrán repostar gas licuado en toda Francia y en la base de Olano en la localidad de Aurillac, en la que el grupo ha instalado una gasinera.
En la actualidad el Grupo Olano cuenta con más de 1.15o camiones con motores Euro 6, repartidos por cincuenta delegaciones en Francia, España, Italia y Portugal, destinados al transporte de productos frescos, congelados, cárnicos y mariscos.
Foto: Scania



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.