Redacción.- La empresa de transporte público en autobús Spillmann, con sede en Bietigheim, ha sido durante mucho tiempo un actor importante en el mercado local de autobuses y autocares con sus autobuses de diseño emotivo.
Lo que comenzó en 2012 con seis vehículos Citaro ahora se ha convertido en una flota de 26 vehículos temáticos y se ha convertido en el enfoque para un concepto de transporte local basado en autobuses del futuro. El 4 de diciembre la extraordinaria flota de Citaro creció en ocho autobuses temáticos más. Bülent Menekse, Director General de Omnibusverkehr Spillmann GmbH, estuvo presente en la planta de autobuses de Mannheim para recibir los autobuses de Rüdiger Kappel, Jefe de Ventas de Flotas de Daimler Buses Alemania y Herrmann Fröhlich, Jefe de la Región de Ventas Sudoeste de Daimler Buses.
Las emociones crean interés y aprecio
Durante años, Bülent Menekse y su equipo han estado creando los vehículos temáticos más diversos sobre la base de los autobuses Mercedes-Benz Citaro. Y ha sido un éxito rotundo. Gracias a su equipamiento individual y cómodo, los vehículos únicos tienen un gran valor de reconocimiento y conducen a una alta satisfacción del cliente. Los daños causados por actos vandálicos son casi inexistentes.
Ahora la empresa ha puesto en servicio ocho nuevos autobuses temáticos. Bajo los nombres «American School Bus», «Ocean Floor», «A History of Daimler Buses», «Alemania», «A History of Spillmann», «Countries and Cultures», «Movie» y «Rainforest», Spillmann ha vuelto a escenificó diferentes temas de una manera emotiva y emocionante. No son solo las paredes laterales impresas con imágenes y motivos las que llaman la atención de los pasajeros.







Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.