La transformación de Scania hacia un sistema de transporte sustentable está avanzando a nivel mundial y, en Brasil, el cambio es tangible a través de acciones concretas y una estrecha colaboración entre sectores.
El transporte por carretera es una parte vital de la economía de Brasil, y Scania Brasil está contribuyendo a su descarbonización impulsando soluciones de energía renovable y desarrollando corredores de transporte verdes entre regiones clave como Río de Janeiro y São Paulo.
Junto con socios como la Asociación Brasileña de Biogás, Scania apoya la transición hacia combustibles y tecnologías más limpios, al tiempo que trabaja para dar forma a marcos regulatorios que permitan la electrificación y los biocombustibles.
En producción, el cambio a biometano renovable en la planta de São Bernardo do Campo conduce a una reducción significativa de las emisiones y fortalece el compromiso de Scania con la fabricación sustentable.
Este es uno de los muchos pasos en el viaje global de Scania hacia un sistema de transporte descarbonizado y un testimonio de cómo la colaboración y la innovación están impulsando el cambio.
Vídeo:



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.