El servicio de grúa Pineau de Baugé-en-Anjou ha ampliado su flota con un potente Mercedes-Benz Arocs 4163 8×4. La última adquisición, un camión pesado con cabina Giga Space, fue equipado por GTS (Global Towing System), un carrocero húngaro que ha entrado recientemente en el mercado francés.
El Arocs no solo impresiona por su llamativa pintura en blanco, rojo y negro, sino también por su equipamiento técnico: un motor OM 473 de 6 cilindros con 15,6 litros de cilindrada y 626 CV garantiza la potencia necesaria.
Además, el vehículo cuenta con un embrague turborretardador que permite una marcha suave con cargas elevadas, una función importante en el sector de la grúa. Este excepcional camión con la estrella de tres puntas también ofrece una capacidad de remolque de hasta 120 toneladas.
La empresa Pineau fue fundada en 1973 por Christophe Pineau y, a lo largo de los años, se ha especializado en servicios de remolque de vehículos pesados.
Actualmente, dirige la empresa junto con su hijo Maverick. La flota de Pineau cuenta actualmente con unos 15 vehículos, incluyendo cuatro de remolque de vehículos pesados. El Arocs 4163 es el primer camión Mercedes-Benz en la historia de la empresa.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.