Schmitz Cargobull se ha convertido en el primer fabricante de remolques en incluir oficialmente el eje generador eléctrico del semirremolque S.KOe COOL –remolque en su aprobación general de tipo de vehículo, mejorando aún más su reputación como pionero en la industria. La aprobación ha sido otorgada oficialmente por la Autoridad Federal Alemana de Transporte Motorizado (Kraftfahrtbundesamt).
El semirremolque refrigerado totalmente eléctrico S.KOe COOL cumple con todos los requisitos legales de seguridad, ambientales y de producción pertinentes de la Unión Europea. La prueba se proporcionó mediante ensayos de tipo prescritos en un vehículo o en los componentes del vehículo. Los sistemas fueron aprobados con el apoyo de TÜV Rheinland. El servicio técnico de SGS TÜV llevó a cabo con éxito la prueba de tipo requerida para la homologación completa del vehículo del semirremolque totalmente eléctrico de tres ejes S.KOe COOL.
Schmitz Cargobull ya ha estado trabajando con TÜV Rheinland en una relación de confianza en todos los proyectos de electrificación desde 2014 y también pudo llevar este proyecto a una conclusión exitosa.
«Estamos encantados de ser el primer OEM en recibir esta aprobación de tipo para nuestro semirremolque S.KOe COOL totalmente eléctrico», dijo Boris Billich, director de ventas de Schmitz Cargobull. «Esto confirma a nuestros clientes que se les proporciona un sistema completo probado de fábrica que cumple con todas las regulaciones europeas aplicables. Por lo tanto, la operación segura y ambientalmente compatible del vehículo se lleva a cabo sin ningún esfuerzo de prueba administrativo posterior y adicional».
La caja refrigerada totalmente eléctrica S.KOe COOL recibió recientemente el Premio Alemán para Proyectos de Sostenibilidad 2023 en la categoría «Tecnología – Energía».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.