Greenwood Plants prueba la distribución eléctrica con Volta Trucks

Greenwood Plants se ha asociado con el innovador fabricante de camiones eléctricos, Volta Trucks, para probar uno de sus vehículos como parte de la flota logística nacional

Greenwood Plants se ha asociado con el innovador fabricante de camiones eléctricos, Volta Trucks, para probar uno de sus vehículos como parte de la flota logística nacional

Greenwood Plants se ha asociado con el innovador fabricante de camiones eléctricos, Volta Trucks, para probar uno de sus vehículos como parte de la flota logística nacional de Greenwood.

La prueba durará dos semanas y su objetivo es proporcionar a Greenwood información valiosa sobre la funcionalidad y la viabilidad de utilizar vehículos eléctricos en su flota de reparto a largo plazo. La empresa de suministro de paisajes sostenibles tendrá acceso a uno de los camiones pioneros «Volta Zero» de Volta, que ha sido diseñado completamente desde cero teniendo en cuenta la sostenibilidad y la seguridad.

“La sostenibilidad es uno de nuestros valores fundamentales y buscamos continuamente formas innovadoras de minimizar nuestras emisiones de carbono y trabajar para alcanzar nuestro objetivo de cero emisiones netas.

La oportunidad de trabajar con un pionero como Volta Trucks es emocionante y estamos deseando entender cómo puede funcionar esta nueva tecnología en nuestra flota logística«, afirmó Melanie Asker, directora general de Greenwood Group.

Volta Trucks se fundó en 2019 con el objetivo de acelerar la transición a camiones totalmente eléctricos, ayudando a que las ciudades sean más seguras, saludables y sostenibles.

El diseño único de su modelo estrella, Volta Zero, ofrece emisiones de carbono significativamente mejoradas en comparación con los camiones con motor de combustión tradicionales, pero también ofrece características de seguridad mejoradas tanto para el conductor como para otros usuarios de la carretera.

Carla Detrieux, directora de desarrollo comercial global de Volta Trucks, afirmó: “Estamos orgullosos de suministrar uno de nuestros prototipos de flota líderes en su clase a las plantas de Greenwood para esta prueba. Nuestra empresa está comprometida a ayudar a otras empresas con ideas afines, como Greenwood, a realizar la transición a vehículos impulsados de manera sustentable, lo que no solo brinda un beneficio al medio ambiente, sino que también ayuda a proteger a los conductores y peatones».

La prueba es parte del compromiso de Greenwood de impulsar el cambio, al ser pionero en nuevas tecnologías y procesos para lograr su objetivo de alcanzar emisiones netas de carbono cero para 2030.

Greenwood es la primera empresa hortícola en probar un vehículo eléctrico con Volta Trucks y está encantada de liderar la industria.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola