El fabricante de carrocerías y semirremolques Kögel Trailer GmbH, con sede en Burtenbach (Alemania), continúa consecuentemente su expansión internacional en Portugal desde enero de 2024. Para ello, la empresa ha creado su propio equipo de ventas de Kögel en Portugal para brindar soporte directo a los clientes actuales y potenciales. Al mismo tiempo, también se amplía la red de servicios de Kögel Trailer.
Las ventajas para los clientes son claras: en el futuro tendrán a su disposición todo el catálogo de productos Kögel. Además, a través del contacto directo con Kögel, recibirán un asesoramiento personalizado e integral en la compra de vehículos nuevos. Todos los clientes estarán acompañados por tres profesionales especializados en el sector de los vehículos de transporte: Denis Valder Munir, director de negocio y gestión de proyectos, Eduardo Canelas para el centro y sur de Portugal y Mendes Ribeiro para el norte del país. Estos especialistas conocen las necesidades de los clientes portugueses y podrán satisfacerlas de forma precisa y económica.

Se añadirán nuevos socios a la red de servicios existente para garantizar una cobertura completa en Portugal. De esta manera, los clientes podrán obtener todos los repuestos necesarios bajo la garantía del fabricante, así como todos los servicios de asistencia de forma permanente. De esta manera, Kögel puede cumplir con su compromiso empresarial “Porque nos importa»» y poner al cliente y sus necesidades en primer lugar.
La solución para el mercado portugués
Dado que el mercado portugués tiene requisitos especiales, el equipo de ventas se centra inicialmente en los remolques Kögel Cargo, Kögel Light y Kögel Box. El Kögel Cargo se caracteriza por combinar durabilidad con optimización del peso.
Su revestimiento y pintura especiales proporcionan una protección duradera contra la corrosión, lo que supone una ventaja especial para operaciones frecuentes de transporte de larga distancia cerca de la costa. Con los vehículos ligeros, Kögel se convierte en el único fabricante en el mercado portugués que ofrece un semirremolque extremadamente ligero, que ofrece ventajas tanto ecológicas como económicas, ya que el uso de este vehículo ha demostrado ahorrar combustible, a pesar de la elevada carga útil. El trío se completa con el Kögel Box, un remolque que puede utilizarse de diversas formas. El cliente tiene la posibilidad de personalizar la caja del remolque según la mercancía transportada.
En Portugal, el objetivo de Kögel es ofrecer una amplia gama de servicios de valor añadido, así como vehículos fiables, de alta calidad y con una gran capacidad de carga, que ofrezcan a los clientes importantes ventajas económicas y, al mismo tiempo, permitan un tipo de transporte que sea lo más sostenible posible. – En línea con el lema de la empresa «Economía y Ecología».
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.