La tradición de décadas de Scania de aprovechar la tecnología inteligente está dando un salto revolucionario. Impulsada por el tablero digital premium Smart Dash, que funciona a la perfección con nueva tecnología informática y de comunicaciones de alto rendimiento, esta es la revolución de Scania Street Smart.
Los camiones de Scania son ahora más seguros, más inteligentes e intuitivos para la experiencia humana que nunca. Desde funciones de seguridad avanzadas y diagnóstico remoto Scania hasta nuevos mapas conectados y servicios digitales personalizables que aprovechan los datos reales del vehículo, estamos aprovechando el poder de lo digital para hacer que su futura experiencia de conducción sea más personal. Construidos sobre una plataforma tecnológica de alto rendimiento con capacidades de actualización remota de software por aire, los vehículos están listos para adaptarse a nuevos servicios avanzados y casos de uso a medida que se desarrollan.
A esto llama Scania ser inteligente en la calle:
El camino por delante conectado: Todos los vehículos Scania nuevos están equipados con las funciones de seguridad e inteligencia de próxima generación. Esto es lo que eso significa para sus operaciones:
Scania tablero inteligente: El ecosistema en la cabina funciona junto con My Scania y la aplicación Scania Driver para proporcionar un flujo fluido de información inteligente de todos los usuarios conectados a su flota.
Servicios personalizables: Nuevas plataformas informáticas, telemáticas y de sensores de alto rendimiento recopilan datos de los vehículos para obtener información y servicios personalizados. Maximiza el tiempo de actividad, las ganancias y la logística de la flota con soluciones basadas en datos.
Diagnóstico rápido y remoto: Smart Dash habilita capacidades de servicio Wi-Fi y Bluetooth para diagnósticos más fáciles y rápidos en los talleres de Scania. Junto con el mantenimiento preventivo remoto, la disponibilidad de su flota se vuelve más predecible con un tiempo de inactividad mínimo.
Listo para mañana: Las actualizaciones de software remotas por aire garantizan que el software de su vehículo se mantenga actualizado y le permiten activar nuevos servicios sin visitar un taller. Las actualizaciones de seguridad periódicas protegen la flota contra amenazas de ciberseguridad.
Funciones de seguridad avanzadas: La plataforma de sensores mejora la seguridad de los vehículos Scania, protegiendo a peatones, ciclistas y otras personas en la carretera. Los conductores ganan control y tranquilidad.
Aplicación Scania Navegación: Esta nueva aplicación Scania Navigation recopila y procesa datos sobre ubicación e información de tráfico para mantener al conductor y al administrador de la flota informados sobre su ruta en tiempo real. Los nuevos mapas conectados permiten una navegación mejorada, control de crucero con predicción activa e información de señales de velocidad, y mucho más.
Bajo el capó: La nueva arquitectura del sistema eléctrico de Scania está repleta de componentes tecnológicos de vanguardia que se combinan para crear los vehículos Scania más inteligentes de todos los tiempos.
Sistema eléctrico de última generación: Sistema informático de alto rendimiento que maneja grandes cantidades de datos y potencia la comunicación entre los componentes del vehículo. Diagnósticos más rápidos, ciberseguridad más sólida y habilita funciones futuras.
Nueva plataforma de sensores: Combina radar de corto alcance, sensores de distancia y tecnología de cámara orientada hacia adelante para ayudar a conducir con seguridad. La detección de usuarios vulnerables de la carretera, las advertencias de colisión y más garantizan que el vehículo cumpla con las últimas normas de seguridad de la UE, además de estar preparado para las funciones de seguridad futuras.
Unidad telemática C400: Un nuevo módem más rápido preparado para 4G y 5G significa una mejor conectividad para diagnósticos e interacciones en el taller. Plataforma para futuros casos de uso avanzados, incluidos desarrollos en tecnología de vehículos autónomos.
Capacidades de actualización remota de software por aire (OTA): Mantiene el camión Scania actualizado con el software y la seguridad más recientes sin necesidad de visitar un taller, lo que reduce el tiempo de inactividad y simplifica la logística.
Mira el vídeo:
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.