El EV5
está equipado con el más reciente sistema ccNC (connected car Navigation Cockpit) de Kia. Consiste en una pantalla panorámica que combina una instrumentación de 12,3 pulgadas (31 cm), una pantalla de infoentretenimiento de 12,3 pulgadas (31 cm) y una pantalla de control de climatización de 5,3 pulgadas (13 cm). Las actualizaciones remotas (OTA) y la plataforma Kia Upgrades mantienen el modelo preparado para el futuro con nuevas funciones y servicios que se irán lanzando con el tiempo.
Se ha mejorado la conectividad,especialmente, el sistema de navegación. El EV5 está equipado con navegación online, una función que proporciona al vehículo información cartográfica en tiempo real y se actualiza cada cuatro semanas, a partir de datos del servidor.
El sistema de climatización consta de tres zonas para garantizar el confort de todos los ocupantes. La interfaz física optimizada ofrece un aspecto limpio con solo unos pocos botones esenciales.
La comodidad y la seguridad se han mejorado con elementos como Digital Key 2.0, reconocimiento de huellas dactilares y un sistema de audio Harman Kardon Premium, que reflejan el deseo de los clientes europeos de contar con una tecnología intuitiva y de alta gama.
Seguridad que cumple con las expectativas europeas
Las carreteras europeas requieren seguridad y agilidad. El EV5 está dotado de siete airbags, refuerzos estructurales y el más moderno conjunto de sistemas avanzados de asistencia al conductor (ADAS) de Kia. El EV5 será uno de los primeros modelos de Kia en incorporar la última versión del sistema de reconocimiento de límites de velocidad (ISLA). Basándose en los comentarios de los clientes, se han mejorado las notificaciones acústicas para mayor comodidad del conductor.
Además de adaptar de forma inteligente la velocidad de marcha, el control de crucero adaptativo 2 (SCC2) puede, en caso de emergencia, detener completamente el vehículo si el conductor no responde.
Adicionalmente, el sistema de asistencia para evitar colisiones en el estacionamiento trasero se ha ampliado para incluir también la parte delantera y lateral (PCA-F/S/R). El sistema utiliza sensores y cámaras para ayudar a evitar colisiones en la parte delantera, lateral y trasera durante el estacionamiento.
Además, la Asistencia de conducción en carretera tipo 2 con detección de manos en el volante (HDA 2 con HOD) ayuda al conductor a mantener una distancia segura con el vehículo precedente, a permanecer centrado en el carril, a cambiar de carril y a ajustar la posición lateral.
Por último, para mayor comodidad, los conductores pueden utilizar el Sistema de estacionamiento remoto con llave 2.0 (RSPA 2.0) para entrar o salir de un espacio de estacionamiento, incluso desde fuera del automóvil.
Un paso seguro hacia la movilidad eléctrica
El Kia EV5 está fabricado para la próxima era de la movilidad eléctrica en Europa. Con su atrevido diseño SUV, sus características de confort y el rendimiento que esperan los conductores europeos, este modelo es el compañero eléctrico ideal. Supone un paso adelante con confianza para Kia y para la creciente comunidad de usuarios de vehículos eléctricos en Europa.
Vídeo:
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.