---
title: "Scania KK entrega 165 camiones a Bidcorp UK"
description: "Scania UK ha fortalecido su relación de larga data con Bidcorp UK al entregar el primero de 165 camiones"
url: https://www.diariodetransporte.com/empresas/fabricantes-del-sector/scania-kk-entrega-165-camiones-bidcorp-uk/
date: 2025-04-16
modified: 2025-08-11
author: "Redacción de DiariodeTransporte.com"
image: https://www.diariodetransporte.com/wp-content/uploads/2025/08/2025041616122881860.jpg
categories: ["Fabricantes del sector"]
tags: ["Bidcorp UK", "camiones", "Empresas", "Reino Unido", "Scania.", "Transporte de mercancías"]
type: post
lang: es
---

# Scania KK entrega 165 camiones a Bidcorp UK

**Scania UK** ha fortalecido su relación de larga d**ata con Bidcorp UK** al entregar el primero de 165 camiones nuevos.

El gran pedido, compuesto por una combinación de P250 4×2 NA de 18 toneladas**, P280 6×2 NA de 26 toneladas y cabezas tractoras,** permitirá al grupo de restauración reforzar aún más su flota.

Los camiones estarán en servicio durante la próxima década, recorriendo un promedio** de entre 30.000 y 50.000 millas al año,** llevando productos desde los depósitos hasta sus destinos de entrega a los clientes finales en todo el Reino Unido.

**Kevin Lanksford, director de ventas de flotas y vehículos especializados de Scania UK, afirmó: **“Estamos encantados de seguir trabajando con Bidcorp UK y de ayudarlos a alcanzar sus objetivos con la incorporación de estos 165 nuevos vehículos.

El hecho de que podamos hacer este anuncio** demuestra la fortaleza entre ambas compañías**. Esto demuestra no solo la calidad de los productos y el servicio posventa de Scania, sino también a las personas que han hecho y harán realidad este acuerdo.

Faye Reeve, Jefa de Adquisiciones de** Bidcorp UK, afirmó: «Nos complace seguir trabajando con Scania** para reforzar nuestra flota de vehículos. Estas nuevas incorporaciones nos ayudarán a realizar las entregas con mayor eficiencia, reduciendo los tiempos de espera y brindando un servicio excelente a nuestra amplia red de clientes».         

Este acuerdo es parte de uno de los mayores programas de inversión **en vehículos de Bidcorp UK en más de 10 años,** y los nuevos vehículos reemplazan a algunos que han estado en servicio durante más de 13 años.

Bidcorp UK también aprovechó la oportunidad para mejora**r el bienestar de sus conductores optando por cabinas y motores más grandes** en comparación con su flota anterior. Además, todos los vehículos estarán equipados con kits de visión directa estándar y protectores de espejos, y contarán con el respaldo de la garantía de tres años de la transmisión de Scania.

En línea con sus ambiciones de sostenibilidad, **Bidcorp UK ha seleccionado dos chasis de 18 toneladas **para que sean los primeros vehículos equipados con las unidades de refrigeración de ECOOLTECH, que funcionan con refrigerantes naturales y ayudarán a la organización en su camino hacia el cero neto.

Los demás vehículos con temperatura controlada estarán equipados con una variedad de carrocerías de** Gray & Adams, Frigoblock y Carrier,** y plataformas elevadoras Dhollandia.

**Scania y Bidcorp UK esperan continuar su relación comercial **en el futuro y están considerando otras oportunidades para trabajar de una manera más sustentable.
