Dos hombres esperan en el desierto algo que no pueden explicar. La historia se desarrolla con una versión de *Hey Brother* de Avicii, con la voz de Bryan Adams. La nueva campaña global de Scania se basa en un sentimiento igualmente poderoso: orgullo, conexión y pertenencia.
La campaña aborda una sensación difícil de describir, pero inconfundible para quienes la han experimentado. Puede surgir de la tranquila confianza de un conductor al final de un largo viaje o de un simple gesto entre desconocidos que saben lo que significa formar parte de la comunidad Scania.
La campaña, que se presenta esta semana, invita a la gente a adentrarse en el mundo de Scania, no enumerando las características del producto, sino compartiendo algo mucho más personal.
En el centro de la trama se encuentra una película cinematográfica sobre dos hermanos que se niegan a conformarse con nada menos que un Scania. Con una versión especial de «Hey Brother» de Avicii y la voz de Bryan Adams, la película combina historia, banda sonora y quietud para expresar lo que miles de conductores de todo el mundo ya saben: que conducir un Scania es más que una profesión. Es parte de tu identidad.
“Hay una sensación difícil de describir, pero inconfundible para quienes la han experimentado”, afirma Patrik Thärnå, director de Comunicaciones de Marketing. “Se refleja en la forma de hablar de los conductores, en el orgullo que sienten por cada viaje. Con esta campaña, queríamos capturar esa sensación y reflejársela a quienes ya la llevan consigo”.
Vídeo:




Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.