Schmitz Cargobull entregó el remolque frigorífico número 1000 a NORDFROST GmbH & Co. KG. La ceremonia de entrega tuvo lugar en las instalaciones de Schneiderkrug y marcó dos hitos: la empresa familiar NORDFROST celebró su 50.º aniversario en 2025 y su continua y fructífera colaboración con Schmitz Cargobull, que dura más de 30 años.
«Nos complace enormemente la entrega del remolque frigorífico número 1.000 por parte de Schmitz Cargobull, un socio fiable que cumple con nuestras altas exigencias de calidad y flexibilidad: dos aspectos cruciales para nuestros clientes de la industria alimentaria, mayoristas y minoristas, importadores y exportadores, para poder ofrecer soluciones de transporte óptimas en toda Europa», afirma Britta Bartels, propietaria de NORDFROST.
Schmitz Cargobull entregó los primeros vehículos a NORDFROST a mediados de los años 90. Hoy en día, la empresa de logística es líder en el mercado de la logística de alimentos congelados, con 40 sucursales en toda Alemania. NORDFROST se basa en tecnología de vanguardia: los vehículos utilizados están equipados con sistemas de refrigeración de doble evaporador que permiten el transporte en dos rangos de temperatura, un requisito indispensable para la flexibilidad y la eficiencia en la logística de temperatura controlada.
«Cada camión frigorífico S.KO COOL es fundamental para un transporte refrigerado sin contratiempos. La entrega del remolque frigorífico número 1.000 a NORDFROST es una señal contundente: NORDFROST apuesta por la fiabilidad y Schmitz Cargobull proporciona la tecnología necesaria. Nos complace contribuir con nuestros vehículos al éxito de la logística de temperatura controlada de nuestro cliente», afirma Frank Reppenhagen, director para Europa Occidental de Schmitz Cargobull.
NORDFROST GmbH & Co. KG es especialista del mercado en logística de alimentos congelados y ofrece a clientes de toda la industria alimentaria soluciones integrales y personalizadas de almacenamiento, transporte y logística portuaria. Esta empresa familiar también presta servicios para productos no alimentarios, productos farmacéuticos y carga fraccionada (envíos de proyectos), así como servicios relacionados con contenedores, principalmente en sus instalaciones portuarias.
Con 2300 empleados, la empresa de logística opera en 40 ubicaciones en Alemania con una capacidad de aproximadamente un millón de espacios para palés, así como una red europea de transporte de grupaje especializada en la distribución de productos congelados de alta calidad.
NORDFROST está dirigida desde su sede europea en Schortens, Baja Sajonia, por Britta Bartels (Presidenta del Consejo de Administración) y los Directores Generales Philipp Brandstrup y Dennis Gloystein. Fundada en 1975 por Horst Bartels, la empresa es 100 % familiar.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.