El fabricante de remolques y semirremolques alemán Schmitz Cargobull, no sólo cuenta con una red de producción bien desarrollada, sino también con ventas directas a través de filiales en casi todos los países europeos y mercados de distribución estratégicamente importantes en todo el mundo. Con las dos filiales recién fundadas, el líder del mercado europeo amplía su presencia y aumenta aún más su proximidad a los clientes.
En la ceremonia de inauguración de las dos nuevas sedes en Tbilisi y Almaty, los representantes de la dirección de Schmitz Cargobull y de los respectivos países se reunieron a finales de septiembre con clientes y medios de comunicación locales.
«Estamos muy contentos de poder ampliar nuestras actividades comerciales en Georgia y Kazajstán con nuestros equipos de expertos locales«, afirmó Boris Billich, director de ventas de Schmitz Cargobull. “Nuestro objetivo es brindar a nuestros clientes en estos importantes mercados un mejor servicio y calidad ofreciéndoles productos y soluciones innovadores que se adapten de manera óptima a sus necesidades. Con el paso a empresas nacionales de pleno derecho, reafirmamos nuestro compromiso de estar cerca de nuestros clientes, resolver sus necesidades de la mejor manera posible con nuestros productos y servicios y ser un socio directo para el éxito. A nivel europeo se ofrecen vehículos, repuestos, soluciones de reparación, telemática y servicios de financiación.»
Con Schmitz Cargobull Georgia LLCEn Georgia, el líder del mercado europeo está creando una base sólida para sus actividades comerciales en todo el Cáucaso. La filial con sede en Gardabani, en la región de Tbilisi, ofrece a los clientes locales asistencia directa e individual en toda la cuenca del Cáucaso.
Esto incluye remolques nuevos y usados para el transporte de mercancías, la industria de la construcción, el transporte frigorífico y la agricultura. También se sigue ampliando la gama de servicios. Con una facturación de 6,8 millones de euros y más de 130 unidades de vehículos vendidas, el equipo de seis personas pudo ampliar aún más su posición como líder del mercado el año pasado y ahora puede responder aún mejor a las necesidades de las empresas de transporte, especialmente en Georgia, Armenia y Azerbaiyán, gracias a la sucursal local. Dirección: Schmitz Cargobull Georgia LLC, Village Martkhopi, Gardabani, Georgia 1320 (coordenadas 41.67177969019, 45.02279045061203)
La nueva filial TOO Schmitz Cargobull KAZ , con sede en Otegen-Batyr en la región de Almaty/Kazajstán, proporciona un apoyo integral en los estados STAN. El mercado de Asia Central ya era abastecido desde hacía varios años por los representantes de ventas de Schmitz Cargobull AG. El año pasado, el equipo de 18 personas logró unas ventas de 49 millones de euros con más de 800 unidades vendidas.
Con la nueva filial, Schmitz Cargobull puede ofrecer apoyo específico a empresas de transporte en Kazajstán y en los países vecinos: Uzbekistán, Kirguistán y Turkmenistán. Esto se debe a que el equipo dedicado bajo el liderazgo del Country Manager Yuriy Tsoy no solo está ampliando la venta de remolques nuevos y usados. Para pedidos de reparación o modernización se dispone de un taller con personal capacitado y en el lugar se ha creado un nuevo almacén de repuestos para un suministro completo y rápido de repuestos. También hay disponibles zonas de venta y presentación adecuadas para vehículos usados. Además, la red de socios de servicio, que actualmente consta de 12 socios de servicio en Kazajstán, se está ampliando continuamente.
Dirección: TOO Schmitz Cargobull KAZ, región de Almaty, distrito de Ili, zona industrial 207 – KZ-040700 Otegen-Batyr
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.