Schmitz Cargobull mejora la eficiencia y seguridad para el transporte intermodal

Schmitz Cargobull ofrece en Europa cuatro chasis de semirremolque para contenedores S.CF para el transporte óptimo y seguro de contenedores de 20' a 45'

Schmitz Cargobull ofrece en Europa cuatro chasis de semirremolque para contenedores S.CF para el transporte óptimo y seguro de contenedores de 20' a 45'

El fabricante aleman Schmitz Cargobull ha cambiado los nombres de los chasis de semirremolques para contenedores S.CF para enfatizar el propósito individual de los modelos S.CF.

Para los clientes especializados en el transporte intermodal, Schmitz Cargobull ofrece en Europa cuatro chasis de semirremolque para contenedores S.CF para el transporte óptimo y seguro de contenedores de 20′ a 45′:

El S.CF ALLROUND 20-45 está diseñado para un uso universal y puede acoplar todos los tamaños de contenedores desde 20′ hasta 45′ (anteriormente «S.CF EURO»).  El chasis S.CF LIGHT 40/45 está especialmente diseñado para el transporte de contenedores de 40′ y 45′ debido a su reducido peso de tara (anteriormente «S.CF EURO LIGHT»).

Los dos chasis de semirremolques portacontenedores S.CF DOCK 20/40 (anteriormente «S.CF LX») y S.CF DOCK+ 20-40 (anteriormente «S.CF MX») están diseñados para su uso en el puerto. El plus representa la posición central adicional de 20′. También existen modelos S.CF para otros mercados. Todos los chasis se caracterizan por su funcionamiento sencillo, bajo mantenimiento y alta calidad.

Los vehículos también han sido objeto de un lavado de cara. Se ha elegido una nueva protección contra impactos laterales y una nueva protección antiempotramiento desarrollada internamente para lograr un manejo optimizado y un diseño más moderno. La extensión trasera, ahora amortiguada por válvulas de mariposa, contribuye a un manejo y funcionalidad más cómodos y también reduce el riesgo de lesiones.

Modernos e innovadores adhesivos con pictogramas informativos hacen que el manejo sea más fácil, rápido e intuitivo. Los códigos QR, adheridos al chasis, enlazan con vídeos en los que se explica claramente el funcionamiento (p. ej. extensión trasera, protección de bajos, bloqueo del contenedor, extensión delantera, etc.). Un plan de carga permite a los usuarios ver de un vistazo la correcta posición del contenedor en el S.CF, ayudando a evitar retrasos durante la carga.

Todos los chasis están equipados de fábrica con el sistema telemático de remolque TrailerConnect® y un sistema de control de la presión de los neumáticos (TPMS), lo que garantiza que cumplen plenamente con la próxima obligación de TPMS. Gracias a la galvanización en caliente, los chasis son extremadamente robustos y resistentes a la corrosión.

S.CF ALLROUND 20-45 con grupo electrógeno autosuficiente

El chasis del semirremolque para contenedores S.CF ALLROUND 20-45 ahora puede equiparse opcionalmente de fábrica con un grupo electrógeno. De este modo se garantiza que la máquina frigorífica de transporte eléctrica instalada en el contenedor tenga un suministro de energía autosuficiente durante varios días seguidos. Garantiza que la carga con temperatura controlada llegue de forma segura al cliente, independientemente de fuentes de energía externas.

Schmitz Cargobull colabora con su socio Genmark BV, uno de los principales fabricantes de grupos electrógenos con una amplia red de servicios en Europa. El grupo electrógeno UM5 está especialmente adaptado al S.CF ALLROUND 20-45 y maximiza la distancia al suelo del mercado en aprox. 30 centimetros. La posición de instalación protegida minimiza el riesgo de daños.

Compartir:
No hay comentarios Deja tu comentario

Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.

Canal oficial con +15.000 suscriptores

Resumen diario con +8.500 contactos

Boletín semanal con +25.000 suscriptores

Contenido patrocinado
Taboola

Más Leídas

Contenido patrocinado
Taboola