Schmitz Cargobull presentó su semirremolque totalmente eléctrico S.KOe COOL en el taller del Consejo para la Logística Sostenible (CNL) en Austria. El evento tuvo lugar en la sede de la empresa austriaca especializada en logística Schachinger Logistik y sirvió como plataforma para el intercambio de ideas sobre soluciones innovadoras para la descarbonización del transporte de mercancías.
En el marco del taller, Schmitz Cargobull presentó las ventajas del semirremolque totalmente eléctrico para un transporte sin emisiones. En las mesas redondas posteriores, se debatieron los retos y oportunidades actuales en relación con los objetivos VECTO y la consecución de los objetivos de CO₂ con expertos del sector.
El CNL persigue el objetivo de promover la neutralidad climática en Austria para 2040. La iniciativa se basa en el uso de vehículos de cero emisiones, como camiones y remolques eléctricos, así como en un sistema integral que incluye infraestructura de carga, redes eléctricas eficientes, programas de financiación y soluciones de buenas prácticas.
Semirremolque frigorífico S.KOe COOL totalmente eléctrico para transporte sin emisiones. Schmitz Cargobull ofrece una solución práctica para el transporte sin emisiones de mercancías a temperatura controlada con el semirremolque frigorífico S.KOe COOL totalmente eléctrico.
El equipamiento incluye un sistema de refrigeración eléctrico con electrónica de potencia integrada, un sistema de baterías de alto voltaje y un eje con generador eléctrico opcional. Este recupera energía durante el frenado y a ciertas velocidades, prolonga el tiempo de funcionamiento del sistema de refrigeración y reduce los tiempos de recarga a través de la red eléctrica.
El peso adicional de la batería se compensa casi por completo con la eliminación del generador, lo que ayuda a mantener la capacidad de carga útil y el espacio para hasta 36 palés. El semirremolque frigorífico S.KOe COOL totalmente eléctrico con eje con generador también ha sido homologado, lo que garantiza un funcionamiento seguro y respetuoso con el medio ambiente sin necesidad de autorizaciones posteriores.
Con el S.KOe COOL y otras innovaciones como los grupos frigoríficos híbridos con interfaz ePTO, Schmitz Cargobull contribuye de forma importante a la descarbonización del transporte de mercancías por carretera y apoya al sector en la consecución de sus objetivos climáticos.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.