Cerca de 200 clientes, dignatarios y miembros de la prensa se reunieron en la fábrica de Schmitz Cargobull en el Reino Unido para celebrar la inauguración oficial de la planta.
En la planta de producción de Wythenshawe, Greater Manchester, los remolques se han desarrollado especialmente para el Reino Unido e Irlanda desde el verano de 2021, equipados de acuerdo con los requisitos específicos del mercado del cliente. Además de la caja de carga seca S.BO PACE y la lona deslizante S.CS FIXED ROOF, la lona deslizante «sin pilares» S.CS FREEPOST ahora complementa la cartera de remolques fabricados en Manchester.
«Schmitz Cargobull es sinónimo de fiabilidad e innovación y garantiza estándares de alta calidad constantes en todo el mundo, desde la configuración del vehículo hasta la entrega del vehículo al cliente. Por lo tanto, la apertura de la planta, aquí en Manchester, es un paso importante. La planta se une a nuestra red de instalaciones de producción altamente flexibles, lo que nos permite responder rápidamente a los requisitos del mercado local«, afirmó Andreas Schmitz, CEO de Schmitz Cargobull.
«La nueva planta de Manchester nos permite traer remolques a nuestros clientes en el Reino Unido e Irlanda que se adaptan a las demandas específicas del mercado, al tiempo que ofrece las soluciones de chasis más confiables y comprobadas para ayudar a lograr el mejor costo total de propiedad. Además, los costos de transferencia, Se minimizan las emisiones de CO2 y los tiempos de producción», añadió Boris Billich, Director de Ventas de Schmitz Cargobull.
La nueva instalación en el Reino Unido es la última de un total de diez sitios de producción.
La nueva fábrica de Schmitz Cargobull en el Reino Unido es la última de un total de diez plantas de producción en Alemania (Altenberge, Vreden, Gotha), Lituania, España, Eslovaquia, Turquía, Australia y Sudáfrica. El área de producción de 7.500 metros cuadrados en Manchester ofrece una capacidad total de 60 unidades por semana en operación de un solo turno. El almacén de repuestos de 1.000 m2 garantiza un rápido suministro local.
Schmitz Cargobull emplea a un total de 72 personas en el Reino Unido. El equipo está dirigido por Paul Avery, Director General de Operaciones, y Colin Maher, quien ocupa el cargo de Director General de Ventas y Servicios desde enero de 2023.
“Queremos apoyar a las empresas de transporte del Reino Unido e Irlanda de la mejor manera posible con nuestra amplia gama de soluciones de transporte fiables e innovadoras. Esto incluye vehículos con características específicas del mercado, los plazos de entrega más cortos, un amplio suministro de piezas de repuesto las 24 horas del día, los 7 días de la semana, así como nuestra gama probada de servicios, desde financiación hasta telemática y venta de vehículos usados»», dice Maher. «La introducción de los nuevos semirremolques significa que ahora tenemos nuestra cartera de productos más sólida en el Reino Unido».
“Manchester ha demostrado ser la ubicación perfecta para nosotros con su sólida herencia industrial»», agrega Avery. “Ya estamos viendo una afluencia significativa en la demanda, y solo esperamos que continúe creciendo en los próximos años»»
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.