La empresa andaluza Transportes Trialca ha adquirido 8 cabezas tractoras Scania G460 para desempeñar trabajos en sus rutas nacionales con carga de cereales. Estas nuevas adquisiciones se suman a una flota de casi 70 vehículos, de los cuales más del 50% son Scania.
“Consumo y fiabilidad, son las principales razones por las que hemos apostado por Scania. Nos ofrecen unos resultados de consumo muy buenos reduciendo los costes de manera considerable y, por otro lado, sabemos que el producto Scania es muy fiable y contamos con una serie de servicios postventa de gran calidad y atención personalizada»», ha explicado Jose Manuel Trigo, gerente y propietario de Transportes Trialca.
Los camiones van acompañados con un paquete FMS (Scania Fleet Management). El sistema de gestión de flotas de Scania permite el posicionamiento en tiempo real, seguimiento del rendimiento del camión, informes medioambientales que supervisan las emisiones de CO2, planificación de servicios e informes de averías, así como una evaluación de conductores que ayuda a identificar rápidamente posibles mejoras en el uso de los vehículos. En definitiva, una herramienta que mejora la eficiencia de la flota y, por tanto, reduce los costes operativos. El concesionario de Scania Hispania situado en Málaga ha realizado la entrega de estas 8 tractoras.
¿No vas a votar a tus favoritos?. Por primera vez los lectores y lectoras de Diario de Transporte tienen la oportunidad de elegir a sus marcas y concesionarios favoritos y ganar una magnífica cesta con un jamón reserva incluido valorada en más de 120 euros y otros premios. ¿A qué esperas? Muchas personas ya han votado, ¡¡No pierdas más tiempo y vota!!, es muy fácil.
Sobre Transportes Trialca
Transportes Trialca es una empresa familiar que se fundó en 1984. Con base central en la localidad de Campillos (Málaga), esta compañía se especializa en el transporte de piensos, cereales, animales vivos y carga general. Transportes Trialca realiza principalmente rutas nacionales, pero también desarrolla exportaciones a Alemania, Inglaterra, Francia e Italia, entre otros países.
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.