El Grupo francés Vallée ha incorporado el primer Mercedes-Benz eActros 600 a su flota y, al mismo tiempo, ha puesto en funcionamiento una nueva infraestructura de carga en su sede central.
Además de adentrarse en el mundo de la movilidad eléctrica, la compañía sigue apostando por una flota de motores de combustión de vanguardia: un total de 62 camiones Mercedes-Benz Actros L 1848 con las nuevas cabinas ProCabin optimizadas aerodinámicamente.
Los camiones diésel también están equipados con el sistema de propulsión más moderno. La nueva transmisión G291, con una mayor relación de transmisión y una nueva relación del eje trasero, ofrece una experiencia de conducción completamente nueva: el camión se puede maniobrar con mayor facilidad, precisión y suavidad.
En combinación con la ProCabin, el sistema de propulsión puede ahorrar hasta un 4 % de combustible en comparación con el modelo anterior, lo que contribuye aún más a la reducción de CO₂.
Está prevista la entrega de dos camiones eActros 600 más en los próximos días. La empresa con sede en Normandía, que cuenta con unos 850 empleados y una flota de 650 vehículos, también ha inaugurado una infraestructura de carga en su sede.
El sistema recién instalado consta de cuatro puntos de carga, incluyendo una estación de carga rápida de 400 kW y tres puntos de carga adicionales, cada uno con una capacidad de 240 kW. Estos permiten el funcionamiento eficiente del primer camión totalmente eléctrico de la flota.



Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.