Este sistema P800 AMR es un sistema de estantes autónomos de bienes a personas. El robot AMR selecciona el estante con los productos solicitados y lo conduce a las estaciones de trabajo de recolección donde los empleados pueden retirar los artículos.
Esta primera instalación en Basilea consta de 13.320 estanterías. Los dos primeros clientes que se beneficiarán de la nueva instalación de AMR son Waldmeier AG y Max Bersinger AG. La transferencia de los productos de estos dos principales mayoristas de juguetes está en pleno apogeo.
Philipp Bittner, director de operaciones de Rhenus en Suiza, dijo: “Después de recibir comentarios positivos de nuestros colegas en Hong Kong, fue muy fácil para nosotros hacer lo mismo. Los AMR no solo optimizan nuestros procesos sino que también nos ayudan a reducir el consumo de energía»».
Jan Jongbloets, vicepresidente global de cuentas clave y socios de Geek+ Europe, afirmó: “Trabajar con Rhenus en el proyecto suizo luego de nuestra exitosa colaboración en Hong Kong muestra cuán fuerte es la confianza entre las dos compañías. Nuestras soluciones Goods-To-Person son la clave para un almacén moderno. Además de esto, replicar la instalación original también muestra lo fácil que puede ser la automatización con el socio adecuado»».
Alexander Quercher, gerente de proyectos de Rhenus Logistic, afirma: «Gracias al buen trabajo en equipo y la comunicación rápida, todos los desafíos del proyecto pudieron manejarse de manera eficiente».
Rhenus y Geek+ tienen planes para fortalecer aún más su asociación al embarcarse en proyectos adicionales destinados a automatizar almacenes en todo el mundo en los próximos años. La próxima empresa programada tendrá lugar en Suiza en 2024
Se eliminarán los comentarios que contengan insultos o palabras malsonantes.